QUE QUIERE JESUS DE USTED AHORA

Primer Lugar:

El quiere que usted tenga seguridad de su salvación que usted pueda tener certeza de la Vida eterna. Porque ha nacido de Nuevo. De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas Viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas 2 Corintios 5:17. Por su compromiso con el Señor. Usted ha hecho lo que manda la Biblia: Porque todo aquel que invocaré el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10:13.

Por el testimonio de Dios: Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida esta en su Hijo. 1rª Juan 5:11-13. Por Dios así lo prometió: De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. San Juan 5:24.

En Segundo Lugar:

Como evidencia que usted le ha dado a Jesús el control de su Vida, El quiere que usted confíese su fe públicamente y que le obedezca bautizándose y haciéndose miembro de una Iglesia la Biblia dice: Los que recibieron su palabra fueron bautizados; Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:41-47.

En Tercer Lugar

Jesús desea que usted crezca hasta convertirse en un discípulo maduro y fiel. La Biblia dice: Desead, como niños recién nacidos la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación. 1rª Pedro 2:2-3.

HAY CUATRO ASPECTOS INDISPENSABLE EN EL CRECIMIENTO.

• Alimento: la palabra de Dios, la Biblia es el alimento espiritual. Léala, estúdiela, memorícela, póngala en practica y escúchela cuando se predicada.
  • Aliento/respiración: La oración es la respiración espiritual. Pase un tiempo todos los días hablando con Dios sobre todo lo que usted hace; sobre sus necesidades y problemas; sobre su familia y sus amigos. Dígale a Dios cuanto lo ama y cuanto le agradece por lo que El .ha hecho en usted.
  • Ejercicio: ejercicio y destreza espiritual equivale a ayudar a otros, testificar de nuestra fe en Jesús dar tiempo y energía a la obra del Señor y ser un testimonio viviente en el mundo en que vivimos.
  • Descanso: la adoración colectiva o individual es el descanso espiritual. Descansar es esperar en Dios con serenidad, es renovación física y espiritual.

En cuarto lugar

Jesús quiere que usted sea victorioso en su Vida diaria. La Biblia dice: “porque todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo y esta es la victoria que a vencido al mundo nuestra fe” 1rª Juan 5:4.
  • La vida Cristiana es una batalla, pero estamos seguro de la Victoria porque:“ Mayor es el que esta en vosotros, que el que esta en el mundo” 1rª Juan 4:4.
  • Aun con la Victoria asegurada, habrá momentos de desobediencia y Habrá fracasos porque somos humanos. Dios ha provisto el medio para poder ser limpiados diariamente de nuestros pecados “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad 1rª Juan 1:9.
  •  De manera que cuando usted peque, no lo niegue ni trate de disculparse. Dígaselo a Dios y aférrese a su promesa divina de perdón. Así con este pequeño resumen usted aprenda a dar sus primeros pasos como un bebe en la vida espiritual
Le esperamos siempre mientras aprendemos de la Santa Biblia fortalecemos nuestra fe en Cristo Nuestro Señor.